GLBASIC en UBUNTU

Previous topic - Next topic

Haplo

Hola, alguien usa el IDE de GLBASIC desde Ubuntu?
Funciona bien con Wine?

Es que es uno de los pocos motivos por los que aún uso Windows  :P y ahora que acabo de instalar la 12.04 me he acordado del tema.



Jonás Perusquía

En vez de windows, puedes usar www.reactos.org
<HTML><BASIC><EC>
Be free and do good things

Haplo

algo verde aún  :P

Nadie ha usado GLBASIC desde Linux?

mentalthink

Hola Haplo bienvenido, me parece que por algún sitio del foro inglés comentán que lo usan, bajo el WIne o el otro que hay que no recuerdo el nombre... haciendolo totalmente funcional...

Yo lo he instalado y la compilación normal funciona, pero no conseguí hacer que me compilará para iPhone o Palm Pre, que ojo, hay otro problema, personalmente no se como hacer que Linux vea a la Palm pre..

Por otro lado, siempre se comentá de que habrá un IDE para LINUX y MAC, tiempo al tiempo, creo que están preparando un comando para usar un Editor externo, y supongo que será aplicable a cualquier OS.

@JonasPM, gracias por el link, porque siempre he pensado que era un Linux con interficie de Windows, pero parece ser que no... por internet corre otro Windows de esté tipo el cual no recuerdo el nombre pero para máquinas con muy pocos recursos, creo que lo mínimo son 50 Mhz en la CPU.

Haplo

Gracias mentalthink, probaré a ver qué tal va.

Un saludo.

hardyx

Yo probé a instalarlo en CrossOver (que es una adaptación de Wine para Mac), y llegaba a instalarlo, pero en la ventana en la que te pide el directorio de proyectos se cerraba sola sin dejarte elegir y luego fallaba.