¿Alguien me hace un favor?

Previous topic - Next topic

msx

¿Podéis instalaros esta aplicación y confirmarme si se muestran los iAds correctamente?, por favor tener un poc de paciencia que a veces tarda un poco en salir. El problema es que a mí solo me muestra Test Advertisement.

http://itunes.apple.com/us/app/european-scoreboard/id427495706?l=es&ls=1&mt=8

Gracias a todos

mentalthink

MSX mira he probado la aplicacion en un iPod Touch 2nd Gen, y sale nada más arrancar la aplicacion, de momento me han salido 2 anuncios en la parte superior del cacharro.

Este me parece que tiene el iOS 4.1

Mientras que en el iPad, no ha dicho ni "mu", creo que tiene la 4.3

"Cosas que no se si tienen que ir asi"... cuando se apaga la pantalla y le das , te sale un nuevo anuncio, pero esta fijo todo el rato la posicion del banner, o sea... a mi no me desaparece, está fijo en la parte superior todo el rato.

Pues esto te puedo decir, si necesitas algo más... por aqui ando.

Un saludo
Iván J.

msx

Muchas gracias amigo, sí funciona así.

¿Se puede instalar en iPad?  :blink:

mentalthink

Si MSX yo lo he probado y el programa parece que funciona, arranca y empieza a cargar los datos, lo que pasa en el iPad no sale el Banner, no sé si es por el tema del iOS o no se que mandanga, esto creo que es bastante follón, por cuando os leo, que depende del Jail break de la version del iOS.

Pues nada, que parece que funciona al menos en el iPod touch de 2a Gen.

Un saludo.

msx

¿podrías ponerme una captura del iPad?  :S

mentalthink

MSX, aquí tienes, el funcionamiento supongo que sera correcto, porque parece ser que se contecta al server.



Un saluod.

msx

Muchísimas gracias Iván, te lo agradezco enormemente, es que no tengo iPad  :S

Es curioso porque yo lo subí al Store para iPhone/iPod solamente, no sabía que se pudiera cargar en un iPad. Por lo que veo hace automáticamente el reescalado, pero supongo que perderá mucha calidad de imagen.

P.D.: También podías haber hecho la captura con el botón Home+apagar simultáneamente, quizás te hubiera sido más fácil.

:nw:

mentalthink

MSX pues mira me acabas de enseñar algo, porque en el iPhone recuerdo haberlo hecho y escuchar el "sonidillo", pero me acabo de enterar que es capturar la pantalla.

Personalmente si que veo que pierde calidad, pero no demasiada, el hecho del escalado, es cuando se enchufa el iPad, si es para iPhone sale al tamaño, o sea normalmente a 480x320, y te sale un botón que dice x2, le das y la amplia.

Yo a partir de ahora, con lo que voy haciendo, es hacer la imagen "Master" a la resolucion del iPad o mayor, luego usas un programa como el que comento en otro hilo re-escalas y haciendo un batch, ya tienes para todas las plataformas, aunque en un principio parece mucha faena, luego ahorras un mogollon de tiempo.

Mira retornando a la captura, aquí la tienes desde el iPad, ya verás que tampoco pierde tanto.



[attachment deleted by admin]

msx

Gracias Iván, la verdad es que no queda mal del todo.

Ese es el sistema que yo uso para capturar las pantallas que luego subo a la App Store, así conserva toda su calidad.

P.D.: Yo quiero un iPad  :(

mentalthink

Pues MSX, yo el tema del iPad lo compré aunque aún estoy haciendo el segundo juego, la verdad a nosotros nos han pillao bien por los "cojo..." por el tema del desarrollo, pero lo veo una máquina bastante inútil, lo primero el precio es super exagerado para lo que es, por ejemplo la tableta android que tengo, eso si tira un poco menos y es más pequeña, tiene muchisismas más cosas, como la camara, el puerto usb para meterle un disco o el tema de la micro SD, y me costo menos de la mitad del iPAD, a parte según he leído a finales de esta año querían sacar el 3. Me parece a mi que el tema de la obsolescencia programada se les está iendo un poco de las manos a los fabricantes en general. Cuando no haya materiales, nos vamos a comer los ordenares, si antes no nos volvemos canibales.