Guardar claves de restauración del iPad

Previous topic - Next topic

hardyx

Hola chicos,
Me he comprado un iPad 1 de esos que tienen de oferta de la web de Apple, y cuál es mi sorpresa que me viene con el iOS 4.3.5. La verdad es que este sistema va mejor en el iPad original, por eso he intentado guardar bien los códigos SHSH con el TinyUmbrella, pero no me los coge, sólo coge los del iOS 5.1. Estos códigos son para poder reinstalar la versión que tengo en caso de que algo vaya mal. En el iPhone si que me coge los códigos del iOS que tengo, aunque ya no lo firme Apple. Cuantas trabas ponen los de Apple... :doubt:

¿Os ha pasado algo parecido de no poder guardar los códigos actuales? ¿Le habrán puesto algo los de Apple para evitar que use esta versión? No tiene sentido. A ver si me aclarais algo.

Y otra cosa: ¿Puede manejar el XCode dos versiones del SDK y desarrollar con versiones diferentes para varios dispositivos?

mentalthink

Hola Hardyx, yo tengo un iPad 1, y lo actualizé al 5.01, y no hizé lo de las claves, porque ni lo sabia... pero te comento, que con el Xcode 4.3 que es la que uso, no me hace falta la licencia... haciendole Jailbreack creo que con RS, no con el GPsion, puedo meterle sin problemas las cosas que hago en GLbasic, en el momento que se lo meto, me dice que hay un error, pero el icono sale, le dás y funciona...

OJO: No te lo puedo asegurar al 100%, porque el iPod que tengo de 2da generación, teniendo exactamente lo mismo, me instala la aplicación, pero no funcionan...

Sobre el tema de JB, en esté foro en el español puse una info que habla sobre el último posible fallo por si no te entra que es instalar un repositorio, en el caso de que lo necesites...

Pues nada Hardyx, enhorabuena por la compra, porque aunque es el 1, va de sobra para hacer cosas...

kaotiklabs

Yo tengo el 1 y va de lujo  =D
Buena compra.
Vote Cthulhu! Because the stars are right!!!!
Ia Ia Cthulhu F' tang!

Hark0

Tengo tambien un Ipad 1, actualmente lo subí a 5.0.1 y eliminé el JB para poder probar mi aplicación de forma "limpia".

Con el JB, cuando entraba en Cydia, me mostraba las SHSH en verde... luego entiendo que están correcatmente subidas... la verdad es que lo hizo el solito, yo nunca me entretuve en esas cosas.

El JB siempre lo he hecho con pwnagetool.

Suerte! :D
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

Hark0

Sobre la cuestión de los SDK, yo estoy compilando con dos versiones diferentes de GLB, la Beta11 y la anterior 10.x... la última "estable".

Xcode funciona con ambos compilados, aunque muestra algunos bugs.

http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

hardyx

#5
Quote from: Hark0 on 2012-Jun-09
Sobre la cuestión de los SDK, yo estoy compilando con dos versiones diferentes de GLB, la Beta11 y la anterior 10.x... la última "estable".
Gracias, aunque me refería a versiones diferentes del SDK de Apple. Creo haber leido que es posible instalar varias versiones, ya que en el iPhone no puedo instalar la 4.3.5.

P.D. He podido guardar las claves del iOS 4.3.5 con el iFaith.

DaCarSoft

En XCode, con el último SDK, siempre puedes modificar la opción "iOS Deployment Target" para hacer compatible tu App con una versión anterior de iOS.

Busca esta opción en las propiedades proyecto, en el apartado "Build Settings".


Mi configuración siempre es:

Base SDK: Latest iOS (iOS 5.1)
...
...
iOS Deployment Target: iOS 3.0


Saludos!!!
"Si quieres resultados distintos... no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.

hardyx

Gracias por el consejo DacarSoft, algo había leído sobre poner una versión anterior y si que funciona. He podido instalar dos versiones de XCode en directorios distintos y funcionan las dos. Pero la verdad es que con la última sería suficiente. Lo que pasa es que no me hace mucha gracia actualizar los dispositivos a la última versión para poder programar. Por cierto, aprovechando el tema, ¿qué tal va la versión 5.x en el iPad 1?

mentalthink

Hola Hardyx pues yo tengo creo que la 5.01 en el Ipad 1, ya la verdad va muy bien, aunque si te digo la verdad yo no noto mucha diferencia... lo más visual que he visto es el tema del teclado dividido en 2 partes, y si te digo la verdad, no es nada util, prefiero el de la letras grandes, que se puede teclear bien...

Luego aunque no estoy seguro si es en está version, es el tema de meter iconos dentro de iconos, y tienes las aplicaciones mucho más organizadas, estó si que es muy útil, pero como te digo, no sé si es anterio a la 5.01...

Sobre el rendimieno con GLBasic, a mi siempre me ha ido muy bien excepto cuando fué novedad al compilar que lo que hicieras solo funcionaba a 30FPS, pero en cuestion de semanas se soluciono el tema...

PS: Ya verás que diferencia de rendimiento que hay entre el iphone o el iPod, yo tengo uno de 2a generacion y el ipad, es alucinante...