Utilidad para Windows (gilipollez pero que va de lujo)

Previous topic - Next topic

mentalthink

http://www.guidingtech.com/9770/add-colors-to-folders-windows-folder-management/

El tema es que te cambia la carpeta de color solo esa tonteria, pero no tienes que tirar de cambiar los iconos,
es algo similar a lo que tiene el Mac, que va de lujo para saber que es cada cosa, pero a parte por si os pasa como a mi que cuando borrais el C, que es dónde le meto casi todo no os dáis cuenta lo que borrais, a parte asi acceder a las cosas importantes es realmente rápido, si le ponéis contraste a las carpetillas, esto ya cada cual...

Saludos!!!

Hark0

Tu mismo lo has dicho... una "chorrá"... que no está mal...  :D
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Si es una chorra Hark0 pero a mi me va de lujo, cuando miras el disco y hay millones de carpetas te dejas las retinas a saber dónde está lo que buscas, le pones el rojo rojo que te cojo  :D, y ya está.

Hark0

Tiene huevos que una cosa como esta, que en Mac está de toda la vida, no la traiga "de serie"... XD
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Algo similar pero al revés , si te fijas en windows cuando acercas la pantalla a las esquinas se pegan, que eso cuando te acostumbras va de lujo, y en mac, tienes que bajarte una aplicación , que vale 2 €, AeroSnap creo que se llama en Windows...

Son cosas que al principio dices, joder que tonteria, pero a mi eso cuando dejé los 2 monitores a 1.. madré mia fué mi salvación..

Alex_R

Seguro que Güindows 18 lo traerá de serie  =D

hardyx

Está interesante lo de los colores para organizarse, yo las carpetas importantes les pongo otro icono de los que trae windows. Por ejemplo, hay un icono de carpeta con un tick de verificación rojo y hay otro con una A verde. Como habéis dicho, si esto estuviera de serie, todos lo usarían. Por cierto, ahora me entero de que en Mac hay colores de carpetas.

mentalthink

SI hardyx a parte en Mac está mucho mejor, bueno no es color de carpeta que a lo mejor lo he dicho mal, cuando le das al derecho, y estas encima de una carpeta en el menu conextual verás unos cuadritos de colores, que pone red,green... le picas, y te pone digamos una franja que ocupa el ancho de la ventana y alto de la carpeta... Esto de los nombres lo defines por donde está la manzana que creo que pone propiedades del finder o algo asi...

Va realmente muy pero que muy bien, de hecho en windows lo único que he visto similar y de casualidad ha sido eso de las carpetas...

Yo el modo que tengo de organizar todo es por números, o sea empiezo 000 luego 001 y si las cosas no tienen nada que ver pongo una carpeta con el nombre por ejemplo 005-*************** como un divisor... y las cosas menos importantes o que uso de vez en cuando con una letra ZZZ...lo que sea.