¿Cual GLBasic compro?

Previous topic - Next topic

chve

En la pagina "Shop" de www.glbasic.com veo dos versiones que se pueden comprar del GLBasic.
Me podria alguien aclarar que diferencia hay entre comprar en la tienda GLBasic una version u otra.

1 - PayPal - GLBasic SDK por 80 euros
2 -  GLBasic SDK - premium 89 euros

Supongo que la version "free" se convertira en "premium" al añadirle el "license code"
Yo por si acaso compraria la mas cara, pero mejor pregunto  que es lo mas conveniente:)

Gracias!

Ruidesco

Pagando mediante Paypal Gernot se ahorra impuestos, por eso sale más barato.
Personalmente compré por Paypal, incluso él mismo recomienda hacerlo en la página.

mentalthink

Es lo que te comentan, cuando le metes la licencia se convierte a Full.

Bienvenido al Club  =D =D =D

chve

@mentalthink y @Ruidesco
okis, gracias a ambos por las aclaraciones  :)

chve

Ahhhhhhh!!!

Ya lo compre y no me equivoque con los datos personales ni una sola vez al pagar (cosa rara  :D)

La licencia me llego a los dos minutos a mi correo y yo temia que tendria que esperar como dos dias.  :good:

De momento solo vi que no me sale la opcion de comprar y que es la version premium jeje
Ahora ya puedo desarrollar mis ideas con GLBasic (todo en nuestra mente son ideas... digo yo  8) )

Estoy mas feliz por esta compra. Ya pertenezco al "club"  :enc:

msx

¡Enhorabuena! no te arrepentirás  :enc:

erico

welcome to the club!

chve

Gracias msx, te creo!!!    :booze:

Gracias por tu bienvenida Erico!!

Ahora que tengo la licencia me dieron nervios al comprala y no puedo "to encode" (no hay verbo pa esta cosa tan grande en España) y jugare una ratito al wow  para realajarme :D  :D  :D

mentalthink

De hecho como anécdota sobre la comprá... cuando hizé la mia ya hace creo que 2 años, pense... vaya me he gastado el dinero en un programa que no hace muchas cosas, porque no había tantas instrucciones como en DB...

A veces y muy pocas veces está bien ser algo ignorante... lo único que puedo commentar que es el único programa que he comprado que realmente me ha sido el más que útil, y a la vez lo he amortizado al 10000%... no me refiero económicamente, sino por adquirir y entender conocimientos, ya que antes no tenia ni la más remota idea de elaborar una línea de código, así como buenos amigos en la comunidad.

Como te han comentado no te vas a arrepentir ni lo más mínimo, y lo que está por llegar, tanto en lo cercano como a medio largo plazo, será como siempre de lo bueno lo mejor.

Un saludo
Iván J.

chve


@mentalthink

Pues a mi GLBasic me parecio bueno enseguida. En dos dias vi que era una buena compra para el futuro, pues aunque yo no haga o escriba nada aun para otras plataformas, con GLBasic, ire aprendiendo como hacerlo y en el futuro,  si necesito hacer algo para esas plataformas o targets, al menos tendre mas conocimientos para elllo.

Quote from: mentalthink on 2011-Oct-23
porque no había tantas instrucciones como en DB...
Si, DB, lo tengo,  lo compre hace varios años, pero no me gusta  (ni lo uso) ni el lenguage, ni  el IDE ni nada. Las razones las sabes, no va bien actualizado para windows 7, muy pobre en comandos 2D, etc. 

Es muy superior GLBasic y mas actual, o sea, mas preparado para las nuevas maquinas y sistemas operativos.

Ademas, los alemanes de este foro son listos y nos dejan que postemos en nuesto idioma y eso es muy de agradecer  :enc:. Y aunque yo entiendo y escribo bastate bien  el ingles, cuando  son temas demasiado tecnicos o legales como el anterior topico que puse, sin duda, prefiero leerlo en español o castellano.

Se que GLBasic es una buen compra y no me arrepentire, seguro  :good: