Si queréis comprar 5 juegazos por menos de 4 €

Previous topic - Next topic

mentalthink


http://www.humblebundle.com/

Yo he juegado a todos, y deciros a cual es mejor, son alucinantes, el último que he probado el shank, sangriento a saco, pero está muy pero que muy bien hecho, todos los demas son realmente muy buenos tambien, el cave histoy me he quedado flipao de ver que un juego con gráficos "sencillos" llega a involucrarte en una historia de esa manera...

Por otro lado, se que que se ayuda a la cruz Roja y otra fundacion de Usa...


tatakamucher

Deberíamos juntarnos y hacer un pack parecido  =D

mentalthink

Pues la verdad que estaría bastante bien si las ventas fuesen como a esa gente, ayer mire y habían ganado en total alrededor de 1.5 millones de Dolares, a repartir en fundaciones de Salud, desarroladores y los Publishers, haciendo unos cálculos rápidos, cada grupo había ganado alrededor de 4 millones de pelas...

erico

Quote from: tatakamucher on 2011-Dec-17
Deberíamos juntarnos y hacer un pack parecido  =D

Definitivamente!

tatakamucher

Quote from: mentalthink on 2011-Dec-17
Pues la verdad que estaría bastante bien si las ventas fuesen como a esa gente, ayer mire y habían ganado en total alrededor de 1.5 millones de Dolares, a repartir en fundaciones de Salud, desarroladores y los Publishers, haciendo unos cálculos rápidos, cada grupo había ganado alrededor de 4 millones de pelas...


sería cuestión de hacer buena publicidad, por ahí leí que ya les estan haciendo competencia con algo parecido, en seguida lo busco.


tatakamucher


chve

Se ven muyyyy bonitos de veras

Aunque a mi me gustan mas los de estrategia wargames y roll

Pero reconzco que estan muy bien hechos y son baratos :)

Alex_R

Es buena compra para las Navidades porque ayudas a la vez que juegas aunque yo más que jugar me divierto más haciendo los juegos.  =D