Black Sun Desarrollo(Boceto Video)

Previous topic - Next topic

mentalthink

Buenas Compis, un chorrón de tiempo sin actualizar el Blog, bueno os enseño el Editor funcionando, es totalmente funcional aunque hay algúna cosilla que falla, me falta agregar otra clase, y arreglar como os digo algún pequeño fallo...

Pero con está herramienta creo que me será más liviano continuar el juego, lo bueno que es tremendamente sencillo de usar, no como el primero que hice (el código lo teneís en el foro, Media o algo asi se llama el hilo, pero está bastante enfollonao).
Pues nada a ver si os gusta.

Salutetes y buen finde

http://blacksun-game.blogspot.com.es/

DaCarSoft

Ánimo, y no lo abandones... Que tiene una pinta tremenda!!!!

R-Type era uno de mis juegos preferidos... Y el tuyo no parece tener nada que envidiarle :)
"Si quieres resultados distintos... no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.

mentalthink

Pues ahí ando dándole caña entre semana, lo que pasa que ya sabéis como va esto, solo hacer un gráfico y cuatro líneas de código como el que dice se comé 2 dias enteros...

El Editor como ya es más que funcional, y le voy añadiendo cosillas, seguramente el juego salga yo creo que para Abril o Marzo, justo a los 2 años, que me dio por "hacer al niño".

La verdad es que he aprendido un chorrón con esté proyecto.

Gracias por los ánimos.   :booze: :booze:

Hark0

Buenooooooooooooooo, macho qué editor te has currado... mola mucho. Está muy guapo ver cómo nos buscamos la vida para desarrollar en este GUI tan parco que tenemos. Sobretodo en tiempo real.

Yo también añado mi botones y variables en pantalla para modificar "in situ"... ;)

Sigue desarrollando, sabemos que se hace cuesta arriba a veces, pero lo tienes muy avanzado.

SIGUE!  :whip:



;)
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Si y ahora está más chulo... a mi eso de las Gtk y las otras que son superfamosas, la verdad que me dan un poco igual, aunque creo que el tema es que hacen más cosas que ser simples botones...

Sobre avanzado en cierta manera si y no... pero es lo que tu dices, me lo tomo con calma, porque ahora ya se nota el desgaste, y claro dejarlo aparcado sería una gilipollez pero realmente grande, más vale tardar más hacerlo más o menos bien, que no que me "queme vivo" y lo lance a la basura, que no creo...

Lo bueno es lo que digo, hacer estas cosas al menos a mi me han servido más que para hacer el juego como aprendizaje, pero bastante... Si miro el fantasy Bricks y este, en realidad se me hizo mucho más complejo aquel que esté... también es cierto que no sabía ni que era declarar una variable...  :-[ :-[

erico

"Cade essa porra desse jogo pronto??" :rant:
I ran out of shooters! Would you sir Mental be kind enough to finish the game (already)?  ;)

mentalthink

JAJAJA!!! Sir Mental, sounds like Sir Clive Sinclair  :D :D :D