3D en Android desde 3ds MAX

Previous topic - Next topic

mentalthink

Hola Compañeros, bueno simplemente es un apunte, y aunque no hacéis demasiadas cosas en 3D, por si un día os animáis.

Bien ayer estuve haciendo pruebas en el Android con 3D exportado desde el MAX con el plugin que hizo Vladimir, despues de comerme el "coco", porque la geomtría animada no salia por pantalla, y en cambio la que no tenia huesos para la animación sí, decidi que a la hora de exportar el modelo, lo hiciera verificando la casilla que dice en tipo ASCII, bien despues de esto salé la geometría, y aunque creo que tiene un fallo, o quizás está mal el código, porque la animación hace una cosa rara, la gran alegría, es los modelos exportados con la opcion de ASCII pesan una barbaridad menos, alrededor de 6 veces menos que haciendo la misma operacion sin verificar la casilla.

Bueno pues solo era esto, por si os animáis y os sucede algo similar.

Saludetes.!!!

Omadan

Gracias hermano como siempre. Si es que hiciera algo te comento. Ahora estoy super liado con un juego. Y creo que le voy a echar un vistaso a Monkey, a ve si me gusta. Tambien e estado muy liado porque me estan contactando algunas companias, y no puedo hacer tantas cosas a la vez. Creo que me estoy quemando :P
Top Arcade Apps - Best game for mobiles and computers

http://www.toparcadeapps.com

mentalthink

Pues no te quemés omadan, si te lo están comprando es lo suyo, me alegro!!!.

Sobre lo que dices del Monkey, yo he leído cosas, y se ve que de momento está muy verde, lo bueno que tiene es el tema que funcionan los juegos en el navegador.

Yo probe la demo, y un ejemplo que venía, en el navegador iba realmente mal, y no te habla de un juego "currao", sino de cuatro gráficos y mal hechos, por otro lado lo que han hecho los de Dark Basic, me parece a mi que es un "rollo" he visto códigos, y hay que ver lo que se eterniza escribir cualquier cosa.

Un saludo, y me alegro por el tema de las ventas.

Omadan

Mentalthink gracias. Eres un buen amigo, se ve que eres amable y no escribe tantas mierdas como algunos hehe
Bueno si el Monkey/mono en espanol hehe, esta verde porque es muy nuevo. En cuando tenga algo mas de mi juego nuevo te lo enseno, a ver que te parece. Gracias y hablamos pronto.
Top Arcade Apps - Best game for mobiles and computers

http://www.toparcadeapps.com