Necesito a alguien con Pre 2 o Pre

Previous topic - Next topic

msx

¿Podría alguien con Pre o Pre 2 probar el PLATFORMINFO$("TIME") en estos dispositivos a ver si le coincide con la hora del móvil?. A mí no, pero esta misma prueba en un iPhone o en Windows funciona correctamente.

mentalthink

MSX a mi me funciona bien, en un Palm Pre, con el 1.4.5, en un principio el mobil tenia mal la hora, parece ser que de quedarse sin conexion o sn bateria y ponia la correcta las 12: y pico, la he cambiado, y me dice que la hora, supongo que la que coje de la red no está disponible y si quiero ponerla temporal, la cual le he dicho la de ahora las 9:22

Le he ejecutado el programa, y me sale la fecha y el reloj que indicando ahora mismo 21:24:5x (Lapso de tiempo en escribir), o sea que parece que va bien

Quizás estas colocando el comando en una parte del codigo que te está "bailando" algo, o has probado a reiniciar el telefono, a veces pasan cosas bien raras con el tema del reinicio.

msx

Gracias Iván, ¿podrías instalar un apk mía para probarlo?.

mentalthink


msx

Lo tienes en tu email de thinkcloud.

mentalthink

Hola msx, estoy en ello, pero no me deja instalarlo, lo stoy intentando con el WEBOS quick install, y no se lo come, hay algún otro modo de meterselo?¿

msx