Me "regalan" un Android

Previous topic - Next topic

hardyx

Bueno, los de Vodafone me ofrecen un telefono por los puntos, vale no me lo regalan, tengo que vender mi alma al diablo por año y medio de permanencia :). Pero estoy contento con ellos. El caso es que estoy entre el Samsung Galaxy Mini a 0€ y el Samsung Galaxy Ace a 30 €. Tengo varios teléfonos y no quería comprar otro, por eso pensé en el Mini (320x240), pero el Ace tiene más resolución (320x480) y velocidad. Ahhhh, no me gusta el consumismo!!!

Supongo que cogeríais el Ace, pero qué tal va con GLBasic, lei hace tiempo que en algunos teléfonos salían los gráficos en blanco y negro o algo así. ¿Algo que deba saber antes de decidirme?

mentalthink

Hola hardyx, la recomendación que yo te puedo dar es que mires que tenga soporte para openGl, aunque supongo que estos deben de tener... el caso de que tire más está bien, pero si se mira desde otro lado, es más común que la gente no tenga telefonos super rápidos, o caros, por lo tanto mirate este punto, si puedes hacer un juego con un cacharro más lento, es más probable que funcione en más cacharros, aunque en Android, la cosa es un poco distinta, al no ser un hardware específico.

Vamos yo cojería el del 30 pavos, pero es que soy un gañan  =D

msx

Yo te puedo decir que he probado en una HTC Wildfire de las primeras de 320x240 pixeles y no ha habido forma de hacer correr los programas que en el resto de dispositivos lo hacía sin problemas hasta que lo dejé por imposible. Sin embargo en la nueva HTC Wildfire S cuya resolución es de 320x480 pixeles si funciona perfectamente. No obstante y para que no creas que el problema es que la resolución de la Wildfire S es la misma que la del iPhone, también te digo que probado en una HP Touchpad con Android y también arranca siendo la resolución de 1024x768 pixeles.

Resumiendo: Creo que los Android con 320x240 pixeles pueden tener cierta incompatibilidad con GLB.

Espero haberte ayudado.

mentalthink

Lo de las resoluciones no creo que sea un problema, mi Archos tiene una resolución algo "rara" de 800x480, y se lo traga bien, eso si la velocidad pues baja más que a 480 x 320...


msx

Yo hablo exclusivamente de la 320x240, el resto de las que tengo (480x800 y 1024x768) funcionan perfectamente aún siendo resoluciones diferentes.

nonom

A mi me termina la permanencia el día 10 de este mes (mañana). Y os podeis imaginar como estoy, ya me tienen el movil hasta arriba de ofertas SMS de Orange para que no me vaya jeje.

Me compré un iPhone 4S liberado en la Appstore :enc: y espero darle el mismo uso o mas que a mi pobre 3G, lo jailbrokee al pobrecito unas doscientas veces... Hice el pedido hace una semana y me llega posiblemente el día 11 (pasado mañana), estoy que me como los codos.. imaginaos.

Estoy atento porque seguramente me mude de compañía, ya sin tanto desespero por un terminal, asi que me planteo muchas opciones, miraré los modelos que planteais.

¡Asi que me suscribo a este hilo!

ampos

Mirate pepephone, creo que tienen las mejores tarifas.

Cuando me termine la permanencia quizá me lo pille libre, estoy hasta los mismo de Timofónica (aunque me "regalaron" 3 iphone 4 de 32 gb hace 13 meses...)
check my web and/or my blog :D
http://diniplay.blogspot.com (devblog)
http://www.ampostata.org
http://ampostata.blogspot.com
I own PC-Win, MacBook 13", iPhone 3G/3GS/4G and iPAC-WinCE

hardyx

#7
Al final creo que voy a elegir el Samsung Ace, y así puedo compartir mis desarrollos para la resolución 320x480 en varias plataformas móviles. Aún así, he visto que alguien más tiene el Galaxy Mini y lo usa con GLBasic.

nonom

Quote from: ampos on 2011-Nov-09
Mirate pepephone, creo que tienen las mejores tarifas.

Cuando me termine la permanencia quizá me lo pille libre, estoy hasta los mismo de Timofónica (aunque me "regalaron" 3 iphone 4 de 32 gb hace 13 meses...)

Hace dos años se rompió misteriosamente mi 3G. Movistar no quiso hacerse cargo de la reparación, llamé a Apple y ellos me prometieron que hasta que no lo solucionaran no dejarían de llamar a Movistar. La chica me llamó un par de veces durante la semana para hacer un seguimiento de como iba la situación, sin pedirselo. Me contó todas las tretas de Movistar para no desprenderse de mi móvil. Al final, lo consiguió, y me lo reparó Apple directamente. Me liberaron el movil y todavía lo tengo ¡Así que ya me entenderán!

Estoy mirando las ofertas de las OVM, Gracias ampos! tampoco descarto un operador tradicional para hacerme con un buen Android y probar cositas, ya te contaré

Tanto iPhone junto es como si tuvieras un cibermovil center jeje :nw:

ampos

Juas, cybercenter...

Cuando me siento en el ordenador, al lao del teclao tengo el cutre-tablet Android, el TouchPad, el Pre2, el Iphone4... el el 3G y el 3GS xq lo tienen mis niños pa jugar... (sí, la gente flipa al ver a mi niña de 6 años con un iphone 3G, por eso no dejo que lo saque de casa...)

parece que estuviese controlando la Mars Explorer o algo de eso...
check my web and/or my blog :D
http://diniplay.blogspot.com (devblog)
http://www.ampostata.org
http://ampostata.blogspot.com
I own PC-Win, MacBook 13", iPhone 3G/3GS/4G and iPAC-WinCE

msx

Si es prepago y lo quieres para usar 3G os recomiendo sin duda alguna Simyo, es baratísimo para internet ya que no te cobra la conexión, solo los datos descargados y sin bloques ni nada.

nonom

Quote from: msx on 2011-Nov-10
Si es prepago y lo quieres para usar 3G os recomiendo sin duda alguna Simyo, es baratísimo para internet ya que no te cobra la conexión, solo los datos descargados y sin bloques ni nada.

Estuve mirando pepephone y si te pasas de 501 megas te cobra aparte a 5 centimos el mega, ahí me han dao en el costao, creanme que es muy facil que me pase, así que descarto cualquier operador que no de una tarifa plana aunque sea a 128kb/s, eso es lo de menos... todavia recuerdo cuando de las antiguas BBS te bajabas un MID en cuatro dias y eras feliz.

No he visto simyo le voy a echar un ojo!

Quote from: ampos on 2011-Nov-10
Juas, cybercenter...

Cuando me siento en el ordenador, al lao del teclao tengo el cutre-tablet Android, el TouchPad, el Pre2, el Iphone4... el el 3G y el 3GS xq lo tienen mis niños pa jugar... (sí, la gente flipa al ver a mi niña de 6 años con un iphone 3G, por eso no dejo que lo saque de casa...)

parece que estuviese controlando la Mars Explorer o algo de eso...

:blink: buenísimo jaja, me quedé corto con lo de cibercentro!!