Hilo de Propuesta para Marketing

Previous topic - Next topic

mentalthink

@Ampos, es esto, es simplemente para guardar los Bookmarks en un servidor remoto,
http://www.xmarks.com/

Pero si hacemos una cuenta común, vamos subiendo cada uno lo que encontramos, y cuando se conecté el que sea, con esa cuenta, en el navegador le aparecerá todo el "ristrojo" de webs.
:blink:

msx

Me parece bien, solo tendríamos que proponer un nombre de usuario y password que no sean muy común y pasarnoslo por privado a los participantes.

mentalthink

Yo propongo para nosotros
Nombre de la cuenta glbasic@ lo que sea, supongo que podemos hacer una cuenta Gmail, o lo que sea
y la clave, pues no se... spcoglbasic (que sería algo como Spanish Comunity Glbasic).

Pero esto de la clave y el usuario, creo que el mejor modo es que nos pasemos la clave por privado, por lo que os comento, de que quien haga la lista tiene derechos, sino pues no!!!, no es por ser Cabrón, pero al que no le  interesa  colaborar, que luego no quiera "chupar del bote". Como os digo, aquí somos cuatro gatos, y no nos va a conllevar demasiado hacer esta gestión, somos tú MSX, AMPOS, Hark0, blackWay y yo y si me dejo a alguíén le pido disculpas, 5 personas para hacer una clave y un user no debe costarnos demasiado, y luego creo que lo mas comveniente para que no haya follón, es que cada uno se dedique a una plataforma, o dos a 1, depende como salgán los números.

Lo del mal, creo que si sería interesante que fuera algo como GlBasicSp@lo que sea, o GlbasicES o GLbasic a secas.

Bueno pues vamos comentando a ver que sale,!!!.

Un saludo

PS: A mi lo del user y el Pass me da igual lo que pongamos, siempre que se pueda recordar de una manera sencillita.

msx

Yo intentaría no relacionar GLBasic en ésto. Necesitaríamos un email y password y un login y password genérico para todos los foros y webs.

mentalthink

MSX, me parece que no me he explicado bien, yo lo que digo es hacer una cuenta de Xmarks, cada uno va colocando con la cuenta que creemos, una dirección en esa cuenta que hemos creado. Luego ya cada uno con su cuenta, cuando termine su aplicación o aplicaciones, va a su navegador, selecciona la url, se mete con su cuenta (no la de Xmarks, sino la que utilizé )en el foro y "se apaña". El hecho de la idea no es tener todo hecho, sino la Lista, despues de que hagas las gestiones con una sola aplicación, ya está todo hecho.

Lo que dices de tener una cuenta común para hacer toda la gestión lo veo bien, pero por la razones que dí, yo por lo menos no estoy de acuerdo, y si hacemos un ftp o colocar en el foro una lista, es muchísimo más lento que tener una cuenta común de Xmarks, y que cada uno vaya colocando URL´s, a mi por lo menos me da más palo, meterme en el foro, hacer un Copy Paste, que tener una cuenta y dercirle que es un Bookmark. CTRL+D

Si te parece bien, dímelo y hago ya la cuenta, y si la gente se anima, pues nos vamos organizando, el hecho es empezar ha moverlo, y no debatir, y debatir sobre el tema.

Si te parece envíame un privado y por aquí, con tú idea de Password o nombre de @mail.
Iván J

 

msx

Quizás no me he explicado. Lo que quiero decir es que lo ideal es que todo el mundo usemos los mismos datos para registrarse es decir, el mismo usuario, el password y el email para que envíen los datos de confirmación de registro, de forma que cuando entremos en las páginas y foros, introduzcamos los mismos datos siempre y de esa forma vamos más rápidos y no perdemos tiempo.

Tsmbién decía que lo ideal es que el que se registre en un foro, lo primero que haga es irse a la zona de presentaciones a presentarse, ya que está mal visto publicar sin haberse presentado.

No sé si ahora me entiendes.

mentalthink

Si, si eso es lo que he entendido MSX, pero a mi particularmente no me gusta tener una cuenta que sea de todos en el foro, por lo que comente. Mi idea es como digo hacer la lista, no es que tengamos que tener una cuenta común en los foros para todos.

msx

Yo lo decía para no tener q estar registrandonos cada uno, es un proceso muy pesado, pero bueno lo haremos como decida la mayoría.

ampos

Entiendo lo que dice Mentalthink, pero tb se que es un coñazo registrarse en foros y demás, así que podemos hacer las 2 cosas: se hace el listado de sites en xmarks, y ademas creamos el usuario "glbasicdespaña@gmail.com" (mejor poner glesdev@gmail.com) y que cada uno haga lo que quiera, o que use el usuario común o que se cree un usuario en cada foro.
check my web and/or my blog :D
http://diniplay.blogspot.com (devblog)
http://www.ampostata.org
http://ampostata.blogspot.com
I own PC-Win, MacBook 13", iPhone 3G/3GS/4G and iPAC-WinCE

msx

Entonces tendríamos que crear un correo de gmail para los registros y solo falta acordar un nombre de usuario y un password común para usarlo en todos los foros. Ésto debería hacerse por privado para evitar problemas de suplantación.

mentalthink

Por mi perfecto, el usuario y la clave, mientras no me pongaís algo que sea chungo de recordar como esto: :D
http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA 
No os os perdais mas o menos por el minuto 1.04.  =D =D =D :D
me da igual lo que sea.

ampos

Bueno, questo sa parao... hacemos algo o qué?
check my web and/or my blog :D
http://diniplay.blogspot.com (devblog)
http://www.ampostata.org
http://ampostata.blogspot.com
I own PC-Win, MacBook 13", iPhone 3G/3GS/4G and iPAC-WinCE

mentalthink

Parece que la gente no se anima, si te apetece lo comentamos, y a medida que avancemos si se une alguien pues bienvendio sea.
Si te apetece como te digo enviame un MP, y ponemos como unas tareas o simplemente para organizarnos.

Hark0

Me vais a tener que disculpar... de momento... si habéis seguido mi blog veréis que voy MUY retrasado... me interesa mucho todo lo que hemos estado comentando en este y otros hilos al respecto... pero de momento no me puedo parar a "entretenerme" con estos temas ya que necesito darle un super empujon a mi proyecto... si sigo así me lo van a comparar con Duke Nukem (15 años esperandolo XD)

Os sigo leyendo... ;)
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic