Acerca del appstore y el aprobado de la app :P

Previous topic - Next topic

pinete

Buenas!
Quería preguntaros si me podiais orientar en unas cuantas cosas:
a) El tiempo que se tarda en aprobar una aplicación, de media, algo normal
b) Su una vez aprobada, te comunican que esta aprobada y tu decides cuando la pones en la tienda, o por el contrario, una vez que la aprueban, te la ponen en la tienda directamente.
c) Alguien ha puesto publicidad en algun sitio? como se coordina para que salga a la vez?

gracias de antemano, ando un poco desorientado.. :)

blackway

Hola pinete

a) Generalmente toman una semana.

b) Tu decides si quieres que se publique apenas esté aprobada o cuando.  Eso lo haces a través de Itunes Connect

c) Nunca he puesto publicidad, sinceramente no se si es un gran negocio.

Mucha suerte!
Saludos...

msx

Creo que no se refiere a la publicidad en la aplicación sino en Internet. Supongo que quieres coordinar la fecha de lanzamiento que pongas en la publicidad con la real de la App Store. Como te ha dicho blackway tú puedes elegir la fecha de publicación de forma que si todo va bien y te la aprueban (aproximadamente 7 días) puedes elegir que sea puesta en la App Store a los 15 días de subirla y así coinciden todas las fechas. Si te la rechazan, tienes otros 7 días para corregir los errores y aún seguiría sirviendo la fecha de lanzamiento que pusiste en la publicidad.

pinete

Muchas gracias tios, me quedo con lo que me decís :)
os mantendré informados de como va la cosa!
..y en breve os enseñaré alguna capturilla a ver que os parece lo que estoy haciendo.. hehehe
gracias!!!