Un servicio muy majo recomendado por el Amigo ZXEvious...

Previous topic - Next topic

mentalthink

Aunque ZXEvious está en "modo espiritual"  =D =D (anda entre nosotros)... me ha comentado un servicio muy chulo...

Es esté:

https://www.sugarsync.com/

La verdad que está la mar de bien, ya que son 5gb, y tiene un gestor muy elaborado para subir cosillas, una cosa que me ha encantado es que puedes meterselo a casi cualquier mobil, no solo a Android e iPhone, y tener ahí guardadas las cosas automaticamente, o en más ordenadores...

Es algo similar, a aquel que había que no recuerdo el nombre... pero me parece muchísimo más sencillo y más elaborada la interfaz de usuario...

Saludos...

msx

Será como dropbox imagino. A mi me va bien este y también es multiplataforma.

Alex_R

Gracias por el dato mentalthink . Le echaré un vistazo!!!

mentalthink

Si msx es como el Drop Box, lo que pasa que como hacia mucho que no usaba estos servicios, y al ver que lo puedes meter en cualquier mobil, y una cosa "chula" es la carpeta mágica... que copias algo, ya automaticamente los pasa a los ordenadores que tienes conectados... pues me ha parecido la mar de bien... y la interfaz tanto como la web, está realmente muy bien gestionada...

@MSX, no sé si has visto el post que comenté ya hace tiempo de desarrollar para los iphones sin tener que pagar... OJO a la hora de subirlo al market si que hay que pagar... pero si estas con un desarrollo y pagar por pagar... a mi personalmente me pasó, que en 1 año no hice nada, y es perder el dinero tontamente... Por si te /os interesa está por abajo....

msx

Si amigo lo vi y lo anote para un futuro. Ahora mismo no me interesa dejar de pagar porque la única aplicación que tengo me da al menos para ir pagando y algo mas y si dejo de pagar me lo quitan del store.

Gracias por publicar tu investigación ;)

zxevious

Best Regards.

Mass Effect 2 Fan!