Consola con Android

Previous topic - Next topic

mentalthink

Hola no sé si habéis visto está consola... en el foro Inglés lo comentarón, pero no se si lo habréis visto...

http://www.youtube.com/watch?v=00C6RT-HawU&feature=player_embedded

El precio son unos 90€, y por lo que he visto "tira" y bastante más que mi tableta con Android...

http://www.youtube.com/watch?v=00C6RT-HawU&feature=player_embedded

Es España, parece que se puede comprar por harcore-gamer, aunque no sé si ya la tienen...

erico

I have seen prices around 100$ too, for that is quite a bargain!
I´m tempted :)

mentalthink

Yes erico, it´s about 100€, I think for this price, the console will be not too much good in material, but if you can see the video, you can look how moves the 3D, too much better than my Archos 70, that´s it about the triple of the price of this...

I comment in a near future, here seems too much people are intersting about this console...

zxevious

The price in Hardcore gamer is 134,99 EUR and it will available after 15/12/2011. You can reserve it there.
Best Regards.

Mass Effect 2 Fan!

zxevious

Por cierto, la 70IT a mi cada vez me va peor, más lenta en la navegación y sobre todo en videos. He ido actualizando todo lo que mandaba Archos, pero honradamente, el comportamiento cada vez es peor. También tengo ahora un draining terrible de la batería, me baja como 10% en 2 minutos, después de una descarga full. Igual que te digo que me encantó cuando la compré, después de un año, estoy bastante decepcionado. En cuanto se pase la garantía, voy a instalarle roms optimizadas y la versión de linux de desarrollo, para darle algo más de vidilla.
Best Regards.

Mass Effect 2 Fan!

mentalthink

Aha, pues vaya... yo de momento estoy contento con mi Archos 70, la verdad que viendo el video, la consola está tira más, porque a mi el tema de los juegos 3D se "encasquilla" de vez en cuando, lo del Linux, hay una manera de instalarle un Ubuntu, aunque como comentas tiene tambien el Linux optimizado para Archos...

La verdad que aunque el precio no es que sean "dos duros", pero de las tablets que hay baratas yo he oido que las Archos son las mejores, por 230€, no se puede pedir lo que un iPad, a parte de tener muchísimos mas extras que el iPad, son hardware externo.

zxevious

La mía va bien en ejecución, incluso en juegos 3D, Avatar por ejemplo se mueve muy bien (aunque se ve como se crea el fondo y los objetos según avanzas, jejejejejeje). Lo que no entiendo es la batería, se me ha venido abajo como de pronto. Te vas a reir, tampoco me gustó nunca que sacara el porcentaje de lo que queda, prefiero no saberlo porque al final te obsesiona un poco ver como en 2-3 segundos va bajando. Es gracioso pero me da la sensación casi como de Taxi. Probablemente para otra gente esto sea una ventaja. Voy a resinstalar todo de cero y quitaré programas que no uso y espero que se gradue un poco el draining...
Best Regards.

Mass Effect 2 Fan!