Mi opinion sobre la Archos 70

Previous topic - Next topic

mentalthink

Bueno que veo que el foro está parao,  :good:, pues nada ayer me llegó la Archos 70, de la cuál ya os avía dicho algo, bueno os explico un poquillo mis apreciaciones desde ayer, referente al código no he probado mucha cosa pero el 3D se vé, aunque mi juego peta cuando le toco la pantalla.

Por otro lado sobre el aparato, para mi , aunque es una opinion personal es mejor que el iPad de aqui a Roma, lo primero es más pequeño, y mas fino, casi la mitad que un ipad, su peso es muchisimo menor. Por otro lado puedes conectarle un Disco duro, una Key USB, o memorias SD, desde un conector SD . La red entre windows y el cacharro va a la primera, y por útlimo aunque me dejaré algo es el precio, unos 240€.

Bueno todo tiene sus cosillas malas, en primer lugar aunque no es demasiado importante es cuando mueves los menús, a veces se queda trabado, no es como el ipad que va muy suave, y la horientación de la pantalla le cuesta, y no va tan "fina" como en el Ipad, aquí a veces no hace "caso".

Sobre compilar con GLBasic, es muy sencillo, pero te tienes que mirar las intrucciones, sino te pueden "dar la uvas", ya que el dispositivo con sus drivers funciona en Windows, pero no hay manera de que le entren los .apk, en realidad es muy sencillo, es tocar el archivo usb.ini que esta en la ruta de tú nombre de usuario de tú windows, y colocar un código héxadecimal, que le dice a windows que le puede meter cosas. Y ahora simplemente es decirle al Android que esté en modo de desarrollo, dice algo como permitir entradas por usb no registradas, lo digo de memoria, o sea que no será muy parecido.

Por otro lado que se me olvida la resolicion creo que es, 800x600 porque se la traga, pero también funcionan menores resoluciones, y el sistema es el 2.2 aunque no sé si se prodrá actualizar al 3.

Pues nada quién necesite un android, esté está muy bien, ya veremos al cabo del tiempo como se comporta, pero a mi me ha gustado mucho, a parte en Segunda mano hay alguno que otro.

PS: El punto que he comentado del número Hexadecimal, supongo que le servirá  a una mayoría de personas , porque me parece que són para los cacharros que Google no da soporte a la "brava".

ampos

Yo ya tengo aquí para vender el COBY de 7". Realmente no lo he tocado, ya que estoy esperando que me lleguen los de 10", que si que me quedo uno. Ah, vale 155€.
check my web and/or my blog :D
http://diniplay.blogspot.com (devblog)
http://www.ampostata.org
http://ampostata.blogspot.com
I own PC-Win, MacBook 13", iPhone 3G/3GS/4G and iPAC-WinCE