¡¡ Felicidades mentalthink !!

Previous topic - Next topic

msx

Felicidades Iván, que pases un gran día  :enc: :enc:

mentalthink

Hola msx, gracias, pérdona por tardar en responder per he estado muy liado todo el día, y no he mirado el foro.
Gracias de nuevo.

Por cierto ya que me autoregalé una gráfica el otro día, y y que creo que el precio es muy aceptable, 99€ + 9€ y pico los portes, os lo comento, por si alguién se anima o le interesa el tema de las 3D.

En sí es una 460 GTX de 720 Mb, no es el "TOP-FORE" pero el rendimiento en 3D es alucinante, en temas de renderizado es casi en tiempo real, no se si cococeís que el tema de renderizado 3D, está cambiando y ahora una gráfica ofrece un pontencial unas 20 veces mayor que la CPU (hablando de un core i7), para hacer este tipo de cálculos.

La grafica en sí es el modelo como os he comentado 460 GTX de la marca Palit.. es una buena marca, la compré en Alternate, y quizás por otro sitio os salé, por si os interesa, más barata. Lo bueno de está gráfica aunque no es de lo máximo que hay en el mercado, es que el consumo no es demasiado grande, unos 120W a toda carga y el nucleo del CHIPSET es un FERMI con una revisión nueva, según he leido puede incluso superar, o equiparar a una 470 y está vale alrededor de 2 1/2 veces más que la PALIT.

Bueno pues solo eso, un saludo, y de nuevo gracias MSX por está agradable sorpresa.

Un saludo.

Iván J.

erico

parabens pra voceeeee nesta dataaa queridaaaa muitas felicidadeeees muitos anos de vidaaaa!

Acho que em portugues é possivel entender nao? parabens pelo aninversario.

pelo que vi comprou uma placa grafica gtx 460? comprei uma também mes passado, muito boa!
o OPEN GL dela é muito rápido mesmo, é o melhor custo beneficio.

felicidades :booze:

mentalthink

Oi Eric, obrigado pelas suas felicitações, obrigado.
Sobre a GTX 460, 501 MODE se você tentar, você vai ficar surpreendido com a velocidade do motor.
Uma saudação de Espanha e obrigado novamente.
Ivan J.

erico

oque seria o 501 mode? vou examinar no google pra ver oque acho...
eu tenho um gtx 460 1gb gddr5 256bits, a marca é genérica...
valeu!

mentalthink

Oi Eric, pena que não sei se em 3D, talvez eu tenha confundido com outro colega que usa Ligthwave. Modo Soft é um modelador 3D, eu estava te dizendo o que ver a velocidade do seu 460, com o motor de renderização 501.
Uma saudação.

erico

ah certo, conheço o MODO versao 501. O MODO é feito por algumas pessoas que criaram o lightwave, o modelador é muito parecido e muito bom.

Eu uso lightwave e alguns outros programas de 3d, realmente o opengl com a gtx480 é um massacre!

Quando voce falou modo 501 pensei que fosse algum overclock :S