Juego de Omadan

Previous topic - Next topic

mentalthink

Pues la verdad es que está muy chulo, cuando te comente lo del movimeinto pensaba que tenías que controlas el parapente con algun control o algo, pero la verdad la idea es muy buena.

A parte que "vicia", aunque a veces es bastante chungo.

Si me permites una pequeña aportación al juego, es la siguiente:

He llegado a una pantalla en la que no se ve las casa a la derecha, y claro la primera vez no sabes a que distancia esta, y si pones un pequeño mapa que salga por pantalla o pulsando algún boton, y si me permites algo que creo que le daría más emoción... que fuera a contrareloj, no se... son un par de ideas que me han venido a la mente.  En sí el juego a parte de sencillo me ha gustado y los gráficos són también muy "majetes", a parte del detalle que se haga de noche. MUY CHULO!!!

Un saludo,
Iván J.


Omadan

Mil gracias amigo. Cuando las pantallas tienen scrolling que es a partir de level 6, puedes mover la pantalla con tu dedo para ver mas alla. Lo demas lo implemento en el siguiente Update. Son buenas ideas. Tambien voy hacer mas cambios. Por ejemplo cuando complete un level ya se guarda y no lo tienes que repetir al menos que quieras. La bandera roja nada mas te dara mas puntos. Tambien hare mas niveles :P

Un saludo amigo.
A y gracias por el post del Web hosting hehe :P
Top Arcade Apps - Best game for mobiles and computers

http://www.toparcadeapps.com

mentalthink

de "ná" Omadan, pues gracias por el aviso de mover el dedo, la verdad la "Base" del juego me recuerda en cierta medida al Angry Birds, (ya sé que no tiene nada que ver, pero me recuerda), aún así creo que la idea es más interesante.

Como te digo enhorabuena!!!, está muy divertido.

Un saludo.

Omadan

Muchas gracias :).

Que juegos tienes tu? Mire mentalthink en iTunes y no me salio nada :(. Probablemente estan como otro nombre.
Dejame saber y te compro y te dejo un review. Claro saldria en el App ingles pero lo puede mirar :P
Top Arcade Apps - Best game for mobiles and computers

http://www.toparcadeapps.com

mentalthink

Hola Omadan, no te preocupes el mio es Fantasy Bricks, pero ya hace un tiempo que es gratuito. Está también colocado en el foro inglés.
Gracias.

Ya te avisaré para el que estoy haciendo, a ver si os puedo enseñar algo, aunque voy muy, pero que muy retrasado, aunque ya lo he comentao es un Shoot-Em up, pero estoy haciendo un poco las cosas que me gustaban de los 8 bits, como un tipo de guion y tal, a ver que me sale al final...

Gracias de nuevo , Omadan.

Iván J.