Interesante y servicio barato de Xcode

Previous topic - Next topic

mentalthink

http://virtualmacosx.com/index.php/xcode-plans

Pues eso que por 5euretes a las semana puedes meterle mano a un Xcode de una máquina remota... Supongo que se podrá usar con Glbasic.
He visto otros planes por internet aunque creo que esté es el unico que tiene la version solo de Xcode...

hardyx

Para el que no tenga Mac está bien, pero OSX también se puede emular si tienes un PC potente.

mentalthink

SI Hardyx de hecho lo comentaba por ser legal o por el precio, la verdad que 12E que serán 9 euretes por un mes para hacer pruebas y lanzar el juego yo lo veo bien...

Luego obviamente aquí lo hemos puesto a veces lo del VMware o a día de hoy el Hackintosh que no cuesta nada hacerlo, no es como al principio, pues también sirve...

Y no te creas que no hace falta tampoco mucho maquinon, yo trabajo a diario a día de hoy con un QuadCore de hace más de 6 años, y encima me he quedado con 4 Gb solo de Ram y chuta el Vmware bastante bien, pero es como te comentaba por legal y luego también a mi una cosa de los hackintosh que me rebentaba eran las Updates, había que hacer millones de pasos para pasar de la 10.5 a la 10.6 , si lo hacías a saco te cargabas el Hackintosh, que no sé si ha dia de hoy pasa eso...

Bueno que por si alguién no lo conocia, a parte esto no sé si lo sabréis pero hay esté servicio con la máquina personal de cada uno, que te renumeran su uso con dinerillo, no sé como va, pero si lo buscáis encontraréis el servicio, no lo he puesto, porque me ha saltado el antivirus diciento que era malware la conexión... a saber...