Recomendación, aunque más bien es una pijotada

Previous topic - Next topic

mentalthink

Bueno el tema es que aunque es una chorrada o no cuando le dedicas mucho tiempo a escribir, como supongo la mayoria de los que estamos aqui, ya sea de manera profesional o como hobby, una parte interesante o al menos que hay que darle una oportunidad de búsqueda es el teclado...

Bueno el tema es que hará un més me emperré con el teclado de Mac , esté que es de color plata, y aunque no estaba muy seguro porque las teclas son bastantes distintas a cualquier teclado normal, la verdad que he de decir que va de aútentico lujo, la manera de escribir es algo más rápida porque a penas hay recorrido de las teclas, y aunque parece como un teclado de portátil,  no tiene nada que ver, yo de hecho en mis portátiles no soy capaz de escribir con fluidez...

Bueno solo os quería comentar eso, si lo habéis pensado alguna vez, y os apetece la verdad el robo de 50€, que se dice rápido pero que roza casi las 10000 ptas de las de antes, yo personalmente lo veo super super cómodo y va la mar de bien, de momento....

Eso si hay una opción que quizás os pueda interesar probar que parece ser igual pero en DX, la verdad esté de Apple está fabricado en China o sea que por mucho diseño de Cupertinno, ya sabemos que los chinos copían cualquier cosa...

Pues nada solo eso, a parte de darle un poco de vidilla a los Spaninsh, que aqui no dice nadie ni mu XD XD...
Saludos.