Web muy buena de tutos OpenGL

Previous topic - Next topic

mentalthink

Si le dáis al OpenGl está web creo que os interesará... en todos los sitios que me meto la recomiendan, lo bueno es que empieza desde un nivel 0 hasta niveles muy altos, y está bien explicado... no es OPENGLES, pero bueno haciendose un poco la historia, aunque son distintos puede servir...

http://nehe.gamedev.net/

Ruidesco

Es OpenGL 1.3 a lo sumo, ahora todo se hace con shaders y tiene bastante poco que ver con cómo se hacían las cosas antes que es lo que explica esos tutoriales.

mentalthink

No sé, pero me parece que hay mucha info, has mirado el foro, a parte la actualizacion es en 2013, supongo que esos tutos que salen en la primera web, como dice son escritos desde el 2002 o asi... pero parece ser que es una página de referencia.

Yo que no tengo ni idea supongo que me irá bien.. a parte aqui el tema de shaders al menos para mobiles, como no le encasqueté Gernoot los 2.0 poco vamos a poder hacer.

PS: Por cierto las OpenGL 4.0 que son las útlimas esas no se pueden bajar de ningun sitio, según he mirado en la web de Chronos, ahora vienen con los Drivers de Nvidia...