Black Sun Desarrollo(Boceto Video)

Previous topic - Next topic

mentalthink

Hola Compañeros bueno aunque lo he puesto en el foro Inglés, he pensado en colocarlo aquí también que no recordaba que tenía también un post sobre mi blog... Bueno el hecho es que ya he podido sacar algo, semijugable , el hecho es que un video mal montado y rápido, pero para enseñar un poco el trabajo, de hecho hay algunos errores, pero el tema complicado al menos para mi o el gran cumulo de trabajo a nivel de programar ya ha pasado, y ahora es ir un poco más relajado...

Bueno os dejo el video y cualquier cosa que me queráis comentar pues me lo decís..
Saludos!!!


veketor

Esto tiene una pinta tremenda  :booze:

mentalthink

Gracias Veketor a ver como sale al final ...

Ps. Por cierto tengo en mete aquello que me comentaste, lo que pasa que no hay demasiado tiempo, pero si necesitas un cable para alguna cosa, ya sabes que por aquí me pillas rápido.  :good:

msx

Que bárbaro, parece semiprofesional, has pegado un gran salto en la programacion con GLB.

mentalthink

La verdad es que si MSX, es algo que cuando miro la vista atrás, y recuerdo que no sabia ni hacer como se movia un sprite, ni cargarlo...   La verdad es que la simplicidad y digamos indirectamente lo que te hace entender GLBasic, yo no lo comprendí ni de lejos con el DarkBasic.. a parte lo bueno es el foro, anda que no me han/habéis hechado un cable un montón de veces...

Me alegro que te gusté, aunque habrá cosas que cambién...

Un saludo MSX, supongo que ahora ya iré más rapido de hecho ayer ya empecé con los gráficos de la segunda fasé. En la parte inglés puedes ver 2 bocetos o 2 pruebas de la segunda fase. (si te apetece claro)

Alex_R

¡Pero tío, me has dejado impresionado! ¡Qué bonito! Parece hecho por un estudio... La verdad es que se nota que le has echado horas pero merece la pena. ¡Muy chulos esos gráficos! Y los movimientos de esprites están muy bien conseguidos.

Ponte la gorra de currar y ¡a acabarlo! Te vas a sentir muy orgulloso.

Un saludo!!


mentalthink

Gracias Alex, a ver si puede estar listo en medio añito o asi, lo que pasa que tengo que ir dándole a la mollera para los gráficos, porque estó, bueno tu ya los sabes que has hecho cosas en 3D, hay dias que el grifo está seco..

Un saludo, y me alegro que te guste.

mentalthink

Hola Compis os dejo la última Update del blog, muchas cosas ya las habréis visto, pero he añadido el curro de gráficos de está semana... a ver que os parecen las torretas...

Saludos!!!
http://blacksun-game.blogspot.com.es/

msx

Más, más, quiero más... necesito más  :nw:

veketor

#39
Es un trabajo increible :nw:
¿En qué plataformas vas a publicarlo?, ¿solo movil?. ¿Versión PC/Mac?, supongo que será mucho curro, pero no lo descartes, que jugar con controles tactiles ...

mentalthink

Hola Veketor, hombre si que me estoy planteando el tema de desarrolarlo para PC, y más aún con el tema de Windows 8, que tiene una plataforma como la AppStore incluida en el.

Sobré má trabajo, si que habría que hacer algo, pero como cuando empecé ha hacerlo pensé en resoluciones más grandes , pues creo que si no me equivoco tengo las texturas a 4098x4098, que es más que suficiente... y si no vuelvo a tirar el render... Habría que modificar algunas cosas, pero no creo que fuese un trabajo eterno como esté.

De momento lo quiero sacar para mobiles y  a ver que pasa, ya sabemos como va estó...

Gracias por tú comentario,
Saludos.

mentalthink

Bueno he hecho una pequeña update aunque no directamente del juego, no se si comente que empezaría un Editor, pues os enseño un poquito el Editor en si, aún no está finalizao pero no creo que se demore mucho la historia, basicamente como digo por el foro inglés, es una ayuda a poner enemigos los patrones, y cosiilas como añador detalles 2D sobre 3d o 2D y tocar camara y luces... El funcionamiento de la linea de tiempos es similar a los programas 3D que pueden animar cosas, luego lo que no sé es si cojeré y metere los datos en un .txt o Dat y leerlos en la carga de cada pantalla, o meterlo en un archivo aparte gbal, y tenerlos metidos directamente en un Array...

Bueno os dejo nada, dos imagenes, el logo que le he hecho al editor, por amor al arte, y una imagen del editor en si, que tampoco es que de una gran idea de como va, pero al menos que veaís la interfaz que es bastante cutre, pero bueno ya habrá tiempo de ponerse con eso que es similar a las QT que trae la ultima versión del GLBasic..

Saludos!!!


erico

Looking good! What about using some kind of ddgui on the editor? Would it be worth?

But what a great editor LOGO!!
Of course it also depicts the best zodiac sign ever! :x

mentalthink

No Erico in fact I think the best way now it's use DDGui, but I don't know how use quickly, I have to study a bit how make code whit DDgui... In fact this little program I want do very quick, this it's the only reason, in fact I like a lot the interface white of DDgui, I think whit dark theme like all the actual Apps in 3D (except softimage XSI) will be more nice...

Jeje about the Logo, are only 2 images downloaded and make 2 o 3 things whit Phothoshop, basically for touch the PS, make a lot of time I don't make nothing in 3D or 2d, and only pick Code sometimes turn a bit  routine.


erico

I like the design. I can clearly see a personal style if we look both your avatar and the editor´s logo.
To develop a person´s own style requires a lot, and you do have it. congrats!