Error con android - Primerizo

Previous topic - Next topic

tatakamucher

Que tal amigos y amigas de GLbasic, estoy entrando al mundo de android pero al compilar me marca este error, instale jdk 6 porque vi un tema sobre eso y ni así.

Mi teléfono es un xperia miro

Error

BUILD FAILED
Q:\Compiler\platform\android\android-sdk-windows\tools\ant\build.xml:1100: The following error occurred while executing this line:
Q:\Compiler\platform\android\android-sdk-windows\tools\ant\build.xml:1114: exec returned: 1

mentalthink

Hola Tatamuker, creo que en mismo help te explica como hacerlo, que yo recuerde, (ahora mismo tengo en mismo error que tú), tienes que bajar el Jdk, y luego en las variables del sistema(Esto en windows es ir a inicio, menú contextutal, y creo que dice administracion... Luego te sale un pop-up y dice properties o algo asi...), pues en está nueva ventana te salen 2 sitios en dónde escribir...

En el superior o sea los dos de Arriba, pones JAVA_HOME
Y el de abajo la ruta dónde está esté JDK, lo que nunca recuerdo es cuando llegas a la carpeta /BIN..... se deja como /BIN o /BIN/...

Funcionar funciona, al menos con la versión actual, no la Beta... las Beta para el tema de producir es mejor esperarse a que todo esté perfecto...

Por el foro si buscas encuntras sobre esto, es un falló muy pero que muy común... De hecho si instalas el Emulador, se lo traga dirtectamente, por si tienes que hacer pruebas o tal, pero va realmente lento... a no ser que lo metas dentro del Virtual Box...