Publishers

Previous topic - Next topic

tatakamucher

Que opinan de publicar juegos a travez de un publisher, se me viene a la mente big fish games y chillingo, por ahí leí que chillingo se lleva el 50% de las ganancias, bigfish ni idea, ustedes que opinan???

mentalthink

Yo también estoy interesado en ese tema, pero realmente no se como funciona...

Por otro lado creo que si lo mueven bien... las ventas pueden ser bastante mayores que "venderlo" por uno mismo...

Si alguíen puede que nos aclaré a tatamuker y a mí esto de los publishers...

tatakamucher


mentalthink

Por si te interesa tatamuker, aqui en España hay una empresa, aunque la verdad no tengo ni idea como irá...

http://ideateca.com/es/

Yo hable con ellos, y són muy amables, aunque luego no se como ira la cosa...

tatakamucher

que tal, ya cheque el link y parece que lograron poner algunas app en buenos lulgares (aunque eran app gratis), hay que seguir investigando  :D

Alex_R

Es un tema interesante. Yo creía que era más fácil dar a conocer los juegos, pero hay tantos en el mercado que es casi imposible. Yo le he pedido algunas webs que me hicieran un análisis pero no he obtenido respuesta de nadie. Debe ser que como no pagues...

No se me había ocurrido lo de los publishers. También lo voy a investigar y si descubro algo interesante os cuento.

tatakamucher

Le he estado dando vueltas al asunto y se me ocurrió algo a ver que les parece.

1.- Hacer versiones lite (gratis) de nuestros juegos.
2.- Poner un boton que diga "más juegos" (more games en inglés)
3.- Los que esten interesados que hagan una pantalla de su juego con alguna descripción o imágenes o algo así, o que mande a una web con la lista de juegos.

Tendríamos algo así como una red de publicidad y nos ayudaríamos unos con otros.


Qué opinan?  :x

Alex_R

Yo todavía le estoy dando vueltas a hacer una versión Lite de mi juego. Sin embargo lo de hacer una web bien hecha con juegos para iPhone hechos con GLBasic sí que podría ser una ayuda. A ver qué opinan los demás...

mentalthink

Yo lo de la web lo veo realmente muy bien, y como dice tatamuker, lo del boton está bien, aunque creo que lo mejor, es hacer un enlace a la web, webs...

Sobre lo que comentas Alex, el tema de publicitarlos como no haya pasta por delante chungo... pero no es una inversión muy fuerte... creo recordar ya hace tiempo ver una web que por 25$ te hacian una review...

Pero también hay que tener cuidado, ya se ha comentado por aquí alguna vez, que hay cosas que no parecen ser lo que es... quizás te cobran un dinero y lo ven 5 gatos... realmente yo creo que el negocio de los mobiles está en el tema de publicitarlos...

El tema de moverlo por foros... según leí en esté foro, más bien es una pérdida de tiempo, yo lo hicé de esa manera en mi primer juego, y os aseguro, que la inversión de tiempo, no tuvo ningún fruto que fuera relevante...