Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Messages - tatakamucher

#121
Pues ya anda el juego, PERO, cuando estoy jugando el iphone se duerme, es decir como si no tuviera nada y se bloquea, estoy usando el acelerometro en mi juego, alguna sugerencia para eso?  :(
#122
Intenté como lo dijo MSX y si funcionó  :enc: saludos, por aquí andaré  :-[
#123
Feliz Navidad  :booze:
#124
Con las lineas que puso Ampos me marco un error, supongo que por el win32.
Sobre las imágenes pues si tengo cuidado con los nombres, por eso hice esa prueba básica, hoy intentaré más cosas y ya les contaré.


Saludos.
#125
Que tal MSX, no tengo ese comando activo, ya cheque si estaba la carpeta de media en la carpeta de xcode y si está  :doubt:
#126
Que tal amigos, tengo un problema (para variar), hice un juego en glbasic, lo pruebo en windows xp y 7 y funciona perfectamente, lo compile para iphone y lo pasé a la mac, entonces lo abro con xcode y todo bien, pero al momento de instalarlo en el iphone me dice que no pudo iniciar el juego, después hice una prueba con un programa simple donde cargo un sprite, lo pongo en un while y lo muestro con showscreen, incluí unas frases con el comando print, igual lo pasé al xcode y todo bien pero no me carga los sprites, el print si lo respeta y las variables que puse, qué podrá ser?, a alguien le ha pasado? (las imagenes de los sprites los tengo en la carpeta de media

Code (glbasic) Select

global texto$
global variable1#
variable1# = 1

loadsprite "media/prueba.png",1

while true


drawsprite 1,0,0
print variable1#,0,10

showscreen
wend