Curso en Miriada X (Android)

Previous topic - Next topic

mentalthink

Pues lo pongo aquí porque como solo es para los que hablamos Castellano por si os interesa...
El tema es que en Miriada X , són universidades que se unen y ponen un chorrón de cursos gratuitos van ha empezar el més que viene con Android... si os interesa, para complementarlo con el GLbasic, o simplemente por porgramar en Java, pues po ahí nos veremos...

En caso contrario, hecharle una ojeada hay cosas muy chulas, como el de geometria computacional, aunque solo tocarán nurbs...

Y si las mates estáis como yo oxidados, hay un curso muy bueno de JuanMemol, esté hombre está en youtube, y la verdad cosas que me parecian complejas, las hace realmente sencillas... tenéis de todo, creo que hay un poquito de Fisicas, pero muy poco...

msx


mentalthink

Hola Msx, coño que estáis escondidos?¿.. (Me parece que el único español que queda vivo aquí soy yo, bueno a Hark0 lo veo en otro sitio... que por cierto pasaros por su blog que está haciendo un juego de Spectrum muy, muy chulo!!!)

Sobre lo de los cursos, la verdad que en su canal, tenéis tanta info de Mates, y lo bueno que está tan bien explicado todo, que se aprende una barbaridad...

Alex_R

Yo sigo vivo y entro de vez en cuando en el foro. Pero no como antes, lo reconozco. Demasiado trabajo (con la crisis nos aprietan, ¡qué os voy a contar!) y como no me he hecho rico con mis juegos no tengo mucho tiempo para programar.

Pero como siempre, gracias por tus aportaciones.

Saludos!!

hardyx

Eh, yo también estoy vivo y os leo a diario. A ver si termino un juego un día de estos :D