Como veís el tema de la OUYA?¿

Previous topic - Next topic

mentalthink

La cuestion es que creo que me la voy a comprar, no estoy muy seguro, pero como el que dice en mi vida he tenido una consola, pues por tenerla y poder hacer cosillas... No sé que opinión o cosas habéis leído, yo practicamente he leído más problemas que cosas buenas, y no sé si al final, está consola ha arrancado pero va a durar dos dias como el que dice...

Cosas malas que he oído,
El mando que falla más que una escopeta de balines, al parecer hay que poner la consola al revés porque el BT no tiene buena señal, o a saber lo que tiene la gente en el cuarto, entre mobiles, router y leches en vinage.
Los juegos, al parecer no vienen demasiados, bueno para nosotros pero malo para el que la compra.
Y según dicen el año que viene sale la 2, con lo que quizás está será para la papelera.

La veís una buena opción, GLBasic aunque es un desarrollo a parte, al parecer funciona bien el asunto, quizás es un buen sitio para vender cosas, he leído que da bastante dinerillo.

Hark0

Bueno... no deja de ser un Android... luegoooo, es como si coges un smartphone mega potente y le envias el video a la tv... y le enlazas un mando BT... :P

Yo la veo un pelin cara... 100 pavos?

8)
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Ya pero si es lo que dices a nivel de HW es un "fonó" potentillo, lo que pasa es por el tema de la publicidad que tiene, que paeece que es como la panacea para los jugadores Casual, la oportunidad para el desarrollador y la verdad leyendo cosas, aunque obviamente puede ser un veerdadero trolo, parece que da bastante dinerillo, a mi lo que me da miedo es que pase como con la Palm Pre, que por H o por B se vaya al garete. Pero más que nada es por ese "ambiente" que no es lo mismo que meterte en una Store y a saber cuantos millones de juegos han subido el mismo dia...

Y cara te parece, pocas tablets hay con una Tegra 4 por menos de unos 80 ñapos, no?¿, eso si aún me pregunto porque llevá ventilador y las tablets no... al  menos curioso es que lleve un ventilador, también piensa que es 1 Gb de RAM, no estoy muy puesto con mobiles pero llegan a esa capacidad?¿

Hark0

ni idea de como estan hoy los android potentes... sigo amarrao a mi ifon4.

la verdad es q por ese precio, ahora que lo pienso, no esta mal.

lo bueno es que en teoria solo tendrias que adaptar a su resolucion de video y listos.

a ver si busco una buena review de la maquina
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Yo he visto una de un Méxicano, supongo que ha está gente le dan las cosas y no las compran, porque la de cacharros que tiene, y los telefonos no es que valgan 2 duros...

Bueno el tema que el tio suele hacerlas majas, el unboxing (que lo del HDMI me jode me tengo que comprar el adaptador y creo que en verdad es lo mismo que un adaptador de los VGA de los grandes internamente), los mandos personalmente me parecen de juguete, en otra review dice que a más uso más mal suenan, me imagino el tipico crujir de plastico...

Lo que si he oído que se ve que es una buena jodienda, es que el mando tiene Lag o Lack, vamos que no responde bien, y el truco es dejar la consola tumbada, al parecer el BT no da bien la señal, aunque quizás yo lo que pienso es que si tienes el  mobil, el ordenador y a saber si una tableta, quizás haya interferencias o incluso con los mismos mobiles de los vecinos.

Al parecer la consola está bien, pero a mi me interesa más por el tema este que es como una alternativa a la Xbox y la PS4 para juegos que no son tan potentes... aunque hay un par hechos en Unity, que yo al menos los veo graficamente cojonudos, eso si se pondrá un chaval de Xbox y le dira de todo menos bonico.

Lo que creo estó correjidme si lo habéis leído porque no me he leído todo el post, que GLBaisic ya va bien para la OUYA, lo que pasa que hay que meterle otro SDK de Android y hacer un par de filigranas no?¿... a ver si me la voy a comprar y la dejo muerta de asco, porque jugar la verdad no juego ni a las chapas... :D :D

Hark0

Creo que trae Android 4.1, lo que no se si es necesario usar el SDK de la OUYA...
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic